Hostelería

Rentabilice su terraza durante todo el año con nuestros toldos para hostelería.

En el sector de la hostelería, cada vez son más demandados y atractivos los espacios al aire libre. Uno de los objetivos más importantes de las terrazas al aire libre es poder sacarle el máximo rendimiento durante las cuatro estaciones del año, sin tener que preocuparse del viento, el frío o la lluvia.

Para ello, nosotros tenemos la solución. Disponemos de sistemas de protección solar compuestos de estructuras modulares, de aluminio, acero o madera, conformes a las normativas vigentes de edificación. Estas estructuras las combinamos con toldos fabricados con materiales de alta durabilidad y resistencia para garantizar el mínimo mantenimiento. De esta forma, conseguimos crear un espacio duradero y confortable.

Lo último en tecnología y diseño, ideal para crear espacios con encanto en la terraza de su restaurante, cafetería, etc… Es la única solución capaz de cubrir espacios de grandes dimensiones con un solo tejido totalmente tenso, ofreciendo la funcionalidad de apertura y cierre automático y todo ello con una protección completa del sol el viento y la lluvia.

Todos nuestros modelos tienen la posibilidad de canalizar las aguas pluviales mediante canalones adicionales, que refuerzan y decoran la estructura. Dicha bajada es evacuada por el interior de los pilares quedando totalmente oculta.

Realizamos los proyectos a medida

En Toldos Narváez llevamos sus proyectos a la práctica, según las necesidades y requerimientos de espacio. Nuestro departamento de proyectos estudia las ideas propuestas y las hace realidad.

Innovador sistema de toldo doble. Su estructura independiente configura un techo a dos aguas mediante 4 brazos articulados y un solo tubo de enrolle. Este tipo de toldo es ideal para instalarlo en soláriums, jardines y negocios de hostelería gracias a la gran superficie de sombra que se consigue con él.

Humificadores ambientales

Estos sistemas de nebulización de agua de alta presión permiten la disminución de la temperatura ambiental y aumenta el confort térmico en zonas concretas de espacios abiertos. Con pequeños consumos de agua y energía, se podrá climatizar desde pequeños como grandes espacios del exterior.

Contacta con nosotros.